viernes, 11 de noviembre de 2011

Scripts2

51.Para que una estructura sí se pueda capturar:
GetSettlement("Nombre de la estructura").AllowCapture(true);

52.Para cambiar de jugador una unidad, un grupo o una estructura:
Nombre de la unidad, el grupo o la estructura.SetPlayer(Número de jugador al que se cambia);

53.Para que cuando una unidad esté en un grupo ocurra lo que quieras:
while(Nombre de la unidad.obj.IsInGroup("Nombre del grupo"){
Lo que quieres que pase.
54.Para que un grupo o una unidad construya una catapulta:
Nombre del grupo o la unidad que la construye.GetObjList().Siege(Nombre de la estructura que se asedia.obj, 1, 4);

55.Para que un grupo o una unidad salga de una catapulta:
Nombre del grupo o la unidad.SetCommand("move", nombre de la estructura que se asedia.obj.pos + Point(100, 100));

56.Para que cuando una estructura tenga la salud entre otras dos cantidades de salud ocurra lo que quieras:
WaitHealthBetween(Nombre de la esructuravalor mínimo de salud que debe tenervalor máximo de salud que debe tener, -1);
Lo que quieres que ocurra.

57.Para que una unidad o un grupo no se pueda mover mediante códigos:
Nombre de la unidad o el grupo.SetCommand(“close_permanent”);

58.Para que una unidad o un grupo sí se puedan mover durante códigos:
Nombrre del grupo o la unidad.SetCommand(“elose_permanent”);

59.Para que una unidad o un grupo se quede quieto:
Nombre del grupo o la unidad.SetCommand(“stand_position”);

60.Para que una unidad o un grupo se pare:
Nombre del grupo o la unidad.SetCommand(“idle”);

61.Para poner los centinelas que quieras a las murallas de una fortaleza o aldea:
GetSettlement("Nombre de la fortaleza o aldea").AddSentries(centinelas (acepta -80 por ejemplo));
62.Para que empiece un vídeo (en formato .avi):
PlayMovie(Translate(“moviesNombre del vídeo.avi”));

63.Para que empiece a sonar música (en formato .mp3):
PlayMusic(“Dirección del archivo.mp3”);

64.Para que cuando muera una unidad de un grupo ocurra lo que quieras:
while(Nombre de grupo.count > número de unidades que tiene el grupo);
Lo que quieres que pase.

65.Para que depende de cada dificultad (fácil, media, o dificil) haya ocurra algo:
if(GetDifficulty() == dificultad, fácil es 0, medio es 1 y dificil es 2);
Lo que debe pasar.

66.Para que pase algo cada cierto tiempo (tiempo si es necesario):
while(1){
Lo que quieres que pase.
Sleep(Cantidad de milésimas que quieres que pasen hasta que pase otra vez lo que quieras (si es que tiene que pasar tiempo));
}

67.Para que cuando una unidad muera ocurra lo que quieras (con otro código):
while(!Nombre de la unidad.obj.AsUnit.IsDead());
Lo que quieres que pase.

68.Para quitar una unidad o un grupo de un grupo:
Nombre del grupo o la unidad.RemoveFromGroup(“Nombre del grupo del que se quita la unidad o el grupo”);
69.Para desvincular todas las unidades que tiene un héroe asignadas:
Nombre del héroe.SetCommand(“leavearmy”);

70.Para que cuando un edificio o una uniad o un grupo sea de un jugador ocurra lo que quieras:
while(Nombre de una estructura.obj.player != número del jugador que la captura);
Lo que quieres que ocurra.
Nota: si quieres que sean más edificios, grupos o unidades los que hay que conquistar, añades antes de ); los iconos || y a continuación de ellos lo mismo, y así sucesivamente.

71.Para que a una unidad le pongan una cantidad de puntos de salud:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.Heal(Cantidad de puntos de salud que recibe la unidad);

72.Para que una unidad pierda la libertad:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit().SetFreedom(false);

73.Para que una unidad tenga la libertad:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit().SetFreedom(true);

74.Para que una unidad o grupo se añadan a un grupo:
Nombre del grupo o la unidad.AddToGroup(“Nombre del grupo al que se añaden”);

75.Para que las unidades controladas por un héroe se pongan en formación de línea:
Nombre del héroe.obj.AsHero().SetFormation("line");
76.Para que las unidades controladas por un héroe se pongan en formación de cuadrado:
Nombre del héroe.obj.AsHero().SetFormation("block");

77.Para que cuando una unidad tenga un objeto mágico ocurra lo que quieras:
while(1){
while(!Nombre de la unidad.obj.FindItem("Nombre de script del objeto").IsValid)
Sleep(200);
Lo que quieres que pase.
break;
}

78Para que una puerta se abra:

Nombre de la puerta.obj.AsGate().OpenNow();


79.Para que empieze una cuenta hacia alante:

int charges;

while (1) {
ShowAnnouncement("Nombre del anuncio", Translate("Texto que quieres que salga" + charges));
Sleep(1000);
if(charges < segundos que va a durar la cuenta alante)
charges += 1;
while(charges > segundos que va a durar la cuenta alante)
HideAnnouncement("Nombre del anuncio");
}

Nota: en vez de charges puedes poner cualquier cosa.

80.Para que cuando haya comenzado una secuencia ocurra lo que quieras:
while(IsRunning("Nombre de la secuencia"));
Lo que quieres que pase.

81.Para que mientras un objetivo esté activado ocurra lo que quieras:
while(IsNoteActive("Nombre del objetivo"));
Lo que quieres que pas si el objetivo está activado.

82.Para que cuando una unidad estñe con una cantidad de comida ocurra lo que quieras:
while(Nombre de la unidad.obj.AsUnit.food == número de víveres que debe tener );
Lo que quieres que pase.

83.Para que se seleccione una unidad:
Nombre de la unidad.obj.Select(1);

84.Para activar un anuncio:
ShowAnnouncement("Nombre del anuncio" ,Translate("Texto que quieres que salga"));

85.Para desactivar un anuncio:
HideAnnouncement("Nombre del anuncio");

86.Para que cuando un grupo esté vacío ocurra lo que quieras:
WaitEmptyQuery(Nombre del grupo, -1 );
Lo que quieres que ocurra.

87.Para añadir una cantidad de puntos de salud a una unidad:
Nombre de la unidad.Heal(Cantidad de puntos que quieres poner);

88.Para que una unidad se convierta en otra:
SpawnNamed(“Nombre de la unidad que va a aparecer”);
Nombre de la unidad que va a aparecer.obj.SetPos(Unidad que de momento tienes.obj.pos);
Unidad que tienes de momento.Erase();
89.Para que una unidad sea invisible:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.SetVisible(false);

90.Para que una unidad sea visible:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.SetVisible(true);

91.Para que una unidad nunca se pueda hacer invisible:
while(1){
Sleep(0);
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.SetVisible(true);
}

92.Para que una unidad nunca se pueda hacer visible:
while(1){
Sleep(0);
Nombre de la unidad.obj.AsUnit.SetVisible(false);
}

93.Para quitar a una unidad un objeto mágico:
GetNamedObj("Nombre de la unidad").obj.RemoveItem("Nombre de script del objeto");

94.Para que una unidad utilize un objeto mágico:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit().UseItem(“Nombre de script del objeto mágico”);

95.Para que a una unidad le caiga un rayo:
CreateFeedback(“Lighthing3”, nombre de la unidad a la que le cae el rayo.obj.AsUnit());

96.Para que una puerta se abra:
Nombre de la puerta.SetCommand(“opengate”);
97.Para poner el escenario como una película:
BlockUserInput();

98.Para poner el escenario normal:
UnblockUserInput();

99.Para que la cámara siga a una unidad:
StartViewFollow(Nombre de la unidad);

100.Para que la cámara deje de seguir a la unidad que está siguiendo:
StopViewFollow();

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