sábado, 12 de noviembre de 2011

Scripts5

201.Para que un jugador no vea niebla de guerra en un sitio (este sitio es pequeño):
_PlaceEx("WatchEyeSmall", coordenada 1coordenada 2,jugador que no ve la niebla);

202.Para eliminar de un grupo las unidaes muertas de ese grupo:
Nombre del grupo.ClearDead();
203.Para detener la secuencia:
KillScript();

204.Para que un jugador no haga nada en un área (ni que la pise):
AreaAINoRecruit("Nombre del área", número del jugador, true);
205.Para que un jugador pise y pueda hacer algo en un área:
AreaAINoRecruit("Nombre del área", número del jugador, false);
206.Para que si una unidad se está moviendo a alguna parte ocurra lo que quieras:
Nombre de la unidad.obj.AsUnit().HasPath();
207.Para que no aparezca una opción en una estructura:
Nombre de la estructura.obj.CmdDisable(“Opción (las del código 78)”);
208.Para que aparezca un grupo y haga algo (cada cierto tiempo).
while(1){
Sleep(Tiempo que quieres que pase hasta que vuelva a hacer lo mismo el grupo);
SpawnGroup("Nombre del grupo otra vez").AddToGroup("Grupo para la unidad cualquiera");
Acción que hace el grupo cualquiera.
Nombre del grupo que va a la estructura.RemoveFromGroup("Nombre del grupo cualquiera");
}

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